Club Cocherito
 
ActualidadNo.gif
coloquiosSi.gif
AgendaNo.gif
PublicacionesNo.gif
MerchandisingNo.gif
Español  

EMILIO DE JUSTO & ALBERTO GARCIA

emilio de justo.jpg

El matador de toros Emilio de Justo y Alberto García (Tauroemoción) presentarán en el Club las Ferias Taurinas de San Juan en Soria y de San Pedro en Burgos.

Emilio de Justo, bregado en plazas francesas hará doblete en ambas ferias ante astados de Victorino Martín. También hará el paseíllo en Azpeitia, en esta ocasión frente a reses de Ana Romero.

Junto al diestro cacereño, nos acompañará su apoderado y cabeza visible de Tauroemoción, Alberto García.  Este joven empresario comanda varias plazas como Vistalegre (Madrid), Teruel, Santoña, Huesca, Bocairent … además de guiar la carrera de la novillera Rocío Romero.

El duro trabajo que realiza la joven empresa de Tauroemoción se materializa en los comentarios de los aficionados que califican a la Feria de Soria “como la mejor en mucho tiempo”. En Burgos pretenden consolidar la afición y para ello han organizado más de un centenar de actividades a lo largo de todo el año, con el fin de que “la tauromaquia forme parte de la sociedad burgalesa”.  Moderan el acto Iñigo Crespo y Sabino Gutiérrez.

cartel burgos.jpg

socio.gif
galeria.gif

Síguenos en:

C/ Nueva, 2 - 1º - 48005 Bilbao Tel. 94 416 14 47